Los avances de la química y su impacto en la sociedad: programa del curso.

Nuevas exposiciones en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología
agosto 26, 2019
XII Congreso Ibérico de Geoquímica
agosto 27, 2019

El curso tendrá lugar los jueves entre el 12 de septiembre y el 28 de noviembre de 2019 (excepto el 31 de octubre). Las sesiones comenzarán a las 18:30, teniendo una duración entre 1’5 y 2’5 horas (dependiendo de los debates posteriores a las ponencias).

El curso será temático (Alrededor de la Tabla Periódica y los Elementos Químicos), con lo que nos unimos a las celebraciones del Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos.

El curso es gratuito. Para una mejor organización, se agradece la inscripción, mandando un E-mail a b.herradon@csic.es o a través de la sección ‘contacto’ en esta web (http://www.losavancesdelaquimica.com/).

Se pueden asistir a las sesiones que se deseen. Los asistentes a más del 60% de las sesiones tendrán un diploma de asistencia. Los profesores de secundaria de la Comunidad Autónoma de Madrid que asistan al curso tendrán el reconocimiento de créditos por parte de la Consejería de Educación de la CM.

El programa se puede descargar en este enlace.

Bernardo Herradón

Director del curso de divulgación ‘Los avances de la química y su impacto en la sociedad’

La séptima edición del curso de divulgación ‘Los Avances de la Química y su Impacto en la Sociedad’ se celebrará en la sede del CENQUIOR (c/ Juan de la Cierva 3, 28006 Madrid, Metro República Argentina).

Impactos: 102