La Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el trabajo concedida a El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid

Resumen de la Conferencia sobre Evolución y patología de los coronavirus humanos: desarrollo de vacunas y antivirales
mayo 26, 2022
Concedida al Decano, Ricardo Díaz Martín la Cruz Servicios Distinguidos de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo
enero 8, 2020

A propuesta del Presidente del CGPSST, Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, la Comisión de Honores y Recompensas del Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo ha acordado concederle al Ilustre Colegio de Químicos de Madrid, la Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el Trabajo que le será impuesta el día 22 de noviembre en el acto de clausura del III Congreso de Prevención de Riesgos Laborales del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo de España y VI Congreso Nacional de Higiene Industrial y Medioambiental del Instituto Técnico de Prevención, que se celebrara los días 21 y 22 de noviembre de 2019 en el Parque de las Ciencias de Granada.

Este es un Congreso para los Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo en se tratarán aspectos relativos a la profesión y en el que pretenden tener a los expertos punteros de cada campo para que aporten su conocimiento específico de los temas a tratar en el mismo.

Impactos: 75