Dstila

Nueva Mutua Sanitaria
agosto 12, 2019
SANITAS, beneficios a Colegiados y Asociados
agosto 12, 2019

Dstila y el Colegio de Químicos y la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid han llegado a un acuerdo para que los colegiados y asociados puedan beneficiarse de los diferentes programas de formación con un 25% de descuento.

Máster Of Spirits

En este programa se plantea todo el proceso productivo de bebidas espirituosas de una manera muy concreta y sobre todo, práctica. El objetivo es conocer las bebidas procedentes del destilado más destacadas en el mundo pudiendo llegar a elaborar los productos finales. Es el primer curso en España que fusiona la cultura de las principales bebidas espirituosas y su elaboración.

El programa va dirigido a personas involucradas en el sector de los destilados.

  • Duración: 10 semanas (90 horas).
  • Horario: lunes, martes y miércoles de 10:00 a 13:00 o de 18:00 a 21:00.

Taller de Gin

En este taller los alumnos tienen la ocasión de conocer en una mañana el proceso de elaboración de este producto, así como llevarlo a la práctica pudiendo producir su propia ginebra personalizada mediante una experiencia original y diferente a las habituales.

Dirigido a personas que quieren emprender su negocio (microdestilería) o, simplemente, aprender como se elabora un buen gin.

  • Duración: 1día (5 horas).
  • Horario: sábados de 9:00 a 14:00.

Programa Superior de Gestión de Destilados

En este programa se enfocará y profundizará en todos los aspectos prácticos propios del sector del destilado, analizando y explicando las particularidades que tienen y aquellos aspectos claramente diferenciadores del resto de sectores.

Dirigido a propietarios de empresas de destilado, empleados en el sector del destilado y recién licenciados que buscan incorporarse al mercado laboral que hayan cursado ADE, CC Químicas,Marketing, etc.

  • Duración: 3 meses (120 horas).
  • Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00.