La Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con MAPFRE, con el fin de definir sinergias comunes.
En la importante línea definida por nuestra institución, seguimos firmando acuerdos de colaboración para poder ofrecer mayores y múltiples servicios a nuestros asociados. Para ello MAPFRE asesorará en materia de soluciones financiero-fiscales y aseguradoras a los Asociados, acompañando en el camino desde su primera etapa de colegiación universitaria, hasta las necesidades explícitas de los Jubilados de la Asociación
Además de este asesoramiento, gracias a este acuerdo tanto la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid y nuestros asociados podrán disponer de la cesión del uso de espacios en emplazamientos MAPFRE y y participación en eventos y conferencias, así como visitas preferentes a las exposiciones de su fundación.
Con este acuerdo desde la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid cumplimos con los requerimientos de nuestros asociados, de apostar por servicios de calidad en asesoramiento así como en fomentar la armonía, la unión y el compañerismos en visitas culturales entre nuestros asociados.