Poliza Dental con el Centro Odontológico Retiro

El grafeno y el agua “no se mojan”
agosto 22, 2019
Convenio de Colaboración con CEF y UDIMA
abril 16, 2021

El Centro Odontológico Retiro ofrece a los colegiados del Colegio Oficial de Químicos de Madrid, y a sus familiares, una póliza dental con un amplio catálogo de servicios, y mejores condiciones que otras pólizas dentales (sin restricciones por edad, sin exclusión por patología previa, sin período de carencia, tarifa mensual muy reducida).

Ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados, realizados por licenciados en Medicina y Cirugía, y en Odontología, con un equipamiento de vanguardia, rigurosa esterilización mediante autoclave, utilización de material individualizado para cada paciente, y un trato personalizado en un entorno confortable y relajado.

Gran número de prestaciones cubiertas por la póliza, precios especiales con importantes descuentos en el resto de tratamientos sólo para colegiados y sus familiares, vigente desde el primer día, sin períodos de carencia.

Para obtener información o concertar una cita, Centro Odontológico Retiro Tel: 91 434 83 86.
Carta de presentación Cobertura de la póliza y condiciones

El Centro Odontológico Retiro ofrece a los colegiados del Colegio Oficial de Químicos de Madrid, y a sus familiares, una póliza dental con un amplio catálogo de servicios.

Impactos: 55