Ingeniería Química. (Sección Técnica)

Cuestión de ingenio

Química con ingenio

Según la Constitución del American Institute of Chemical Engineers, "la ingeniería química es la profesión en la cual el conocimiento de la matemática, química y otras ciencias básicas (ganados por el estudio,


experiencia y práctica) es aplicado con juicio para desarrollar maneras económicas de usar materiales y energía para el beneficio de la humanidad".



El Objetivo de la Sección Técnica es dar apoyo y promoción a esta especialidad de la Química por medio de diferentes actividades de carácter técnico y divulgativo; así como proporcionar información a sus asociados que pueda serles útil en su actividad profesional.

La Sección Técnica tiene intención de hacer un esfuerzo de promoción de ella misma y de la ANQUE entre los recién licenciados y los alumnos de los cursos superiores de Ingeniería Química de las facultades de la Comunidad de Madrid para promocionar nuestras instituciones y ayudar a su dinamización.

¡No hay eventos!

Si quieres inscribirte a las Secciones Técnicas, rellena el siguiente formulario y solicita la información de como realizarlo.

agosto 28, 2019

Cursos de Ingeniería Química

En esta sección se pondrán los anuncios sobre cursos de Ingeniería Química patrocinados o dirigidos por el Colegio Oficial de Químicos de Madrid. Impactos: 37

    VENTANILLA ÚNICA (petición de información y consulta)
    1. Nombre y Apellidos (*)
    2. Nº Colegiado (*)
    3. Correo Electrónico (*)
    4. Teléfono de contacto (*)
    5. Asunto (seleccionar)
    6. Su Mensaje

    Responsable: Colegio Oficial de Químicos de Madrid. Finalidad: Envío de Información solicitada. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Al marcar la casilla de aceptación, estas dando el legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario y que se describen en nuestra Política de Privacidad. Destinatarios: Tus datos los guardará Tesalis Informática como proveedor de servicios hosting y correo electrónico para el Colegio Oficial de Químicos de Madrid, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión, enviando un email a colquim@quimicosmadrid.org. Así mismo tiene el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.

    Impactos: 470