Estudiantes

 
Rojo Azul Ilustración Encabezado de Google Classroom

Estudiantes

Estudiantes, bendito tesoro

Los estudiantes es nuestra savia nueva y como tal hay que cuidarla como se merece, apoyando, ayudando, aconsejando e instruyéndolos de la mejor forma posible para que su camino sea seguro y firme.



Desde la Asociación programamos actividades formativas, de ayuda, lúdicas y profesionales para nuestros estudiantes.

TE OFRECE

Servicios, infraestructuras, actos sociales, etc.

SERVICIOS

• Bases de datos profesionales.

• Cursos de postgrado.

• Conferencias y seminarios.

• Descuentos en actividades formativas.

• Boletín Enlace, Web.

• Visitas a industrias.

• Información profesional.

• Compulsa y certificaciones.

• Apoyo.

INFRAESTRUCTURAS

• Domicilio y local Social: C/ Lagasca 27 1º E 28001 Madrid.

• Local para atención a estudiantes situado al lado del Aula Magna de la Facultad de Ciencias Químicas de la U.C.M.

ACTOS SOCIALES Y COMUNICACIÓN

• Acto anual de conmemoración de la festividad de San Alberto Magno.

TE APORTA

• Su confianza y solidaria responsabilidad.

• Potenciar las relaciones interprofesionales en todos los campos.

• Contribuir a la mejora de la percepción social de la Química.



    Petición de información y consulta
    1. Nombre y Apellidos (*)
    2. Nº Colegiado (*)
    3. Correo Electrónico (*)
    4. Teléfono de contacto (*)
    5. Asunto (seleccionar)
    6. Su Mensaje

    Responsable: Colegio Oficial de Químicos de Madrid y Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid . Finalidad: Envío de Información solicitada. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Al marcar la casilla de aceptación, estas dando el legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario y que se describen en nuestra Política de Privacidad. Destinatarios: Tus datos los guardará Tesalis Informática como proveedor de servicios hosting y correo electrónico para el Colegio Oficial de Químicos de Madrid, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión, enviando un email a colquim@quimicosmadrid.org. Así mismo tiene el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.

    REQUISITOS PARA SER DE LA ASOCIACIÓN (SOLO ESTUDIANTES)

    Impreso que se facilitará en la Secretaría de la ASOCIACIÓN de QUÍMICOS e INGENIEROS QUÍMICOS de MADRID. Documento acreditativo, con fecha curso actual, de estar matriculado en la Facultad de Ciencias Químicas o de Ciencias y Tecnologías Químicas, de cualquiera de las Universidades pertenecientes a nuestra demarcación.* Carnet, firmado, que se facilitará en la Secretaría de la Asociación. Dos fotografías tamaño carnet. CUOTA ANUAL Estudiantes de Grado 5,00 euros - Estudiantes de Master 10,00 euros - Estudiantes de Doctorado y durante los dos primeros años de ejercicio profesional 15,00 euros - Carnet 0,30 euros - La cuota se paga por años naturales dentro del primer semestre de cada año. Las altas efectuadas en años anteriores se abonarán en el mes de febrero de cada año. Si la inscripción en la Sección de Estudiantes se efectúa dentro del segundo semestre del año, la cuota de dicho año queda reducida en el cincuenta por ciento. En el momento de presentar la documentación de solicitud de alta, se abonarán los importes correspondientes al año en curso. BAJAS En caso de solicitar la baja, ésta no surtirá efecto hasta el uno de Enero del año siguiente. La Sección de Estudiantes se regirá por lo establecido en los Estatutos de la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid (disponible en www.quimicosmadrid.org). (*) Cada año, al efectuar el pago de la cuota anual deberá presentarse igualmente esta matrícula o el documento acreditativo de inscripción en Químicas del curso actual.
    febrero 2021
    ¡No hay eventos!

    Impactos: 376