Premios y distinciones

Honor y gloria

Propuestas Distinciones

Colegiado Distinguido del Colegio Oficial de Químicos de Madrid e Insignia de Oro y Brillante - Miembro de Honor de la Asociación de Químicos de Madrid.



Propuestas Distinciones Colegiado Distinguido del Colegio Oficial de Químicos de Madrid e Insignia de Oro y Brillante - Miembro de Honor de la Asociación de Químicos de Madrid.

Pongo en tu conocimiento que, a partir de esta fecha, podrán presentarse en las oficinas de esta Asociación propuestas de compañeros y personalidades que puedan merecer la concesión de la "Insignia de Oro y Brillante" y el nombramiento de "Miembro de Honor" de la Asociación de Químicos de Madrid y Colegiado Distinguido del Colegio Oficial de Químicos de Madrid.

Las propuestas deberán hacerse mediante escrito dirigido al Presidente de la Asociación, o al Decano del Colegio, razonadas y firmadas por al menos 10 asociados/colegiados en plenitud de sus derechos y acompañadas de la documentación que justifique la misma.

El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid, atento a reconocer los méritos y labor realizada en favor de la profesión y del Colegio, ha instituido los títulos de Colegiado Distinguido y Colegiado Honorario del Colegio de Químicos de Madrid.

El título de Colegiado Distinguido se otorga a aquellos colegiados que se hayan destacado por su colaboración intensa y continuada en favor del Colegio y por sus relevantes méritos profesionales.

Con la distinción de Colegiado Honorario del Colegio de Químicos de Madrid se pretende hacer patente el agradecimiento del Colegio de Químicos de Madrid a toda aquella persona, que sin ser química, haya demostrado en su carrera profesional su interés y vinculación a la Química, o haya destacado por su colaboración intensa y continuada en favor de los químicos o sus instituciones.

Ambos títulos los concede la Junta Directiva del Colegio a propuesta de los colegiados. Las propuestas deben de ser razonadas y firmadas por, al menos, 10 colegiados con derecho a voto, y se aportará, junto a las mismas, la documentación adecuada que justifique la misma.

 
Distinciones Festividad San Alberto 2021 (1)
Distinciones Festividad San Alberto 2021
Distinciones Festividad San Alberto 2021

Impactos: 274