Asesoría Legal

Asesores fiscales y legales

Legalidad y fiscalidad con mucha química

El Colegio tiene, como servicio para sus colegiados, asesorías en temas jurídicos, laborales y económico-fiscales, para lo cual ha establecido un convenio de colaboración con la





empresa DEPRAL, Despacho Profesional de Asesoramiento Legal, S.L.

Dirección
C/ Calle de Jorge Juan, 78, 3º B
28009-MADRID



Esta empresa posee más de 25 años de experiencia como un despacho multidisciplinar al servicio de sus clientes, empresas y particulares que ofrece un servicio integral, contando con abogados, graduados sociales y economistas altamente cualificados y con amplia experiencia, integrados en nuestras diferentes áreas, de manera que el cliente pueda obtener siempre una respuesta a cualquier problema.



Para obtener información o concertar una cita, Tel: 91 435 50 22 o a través del correo electronico: colquim@quimicosmadrid.org

Los colegiados tienen derecho a asesoramiento en las siguientes materias:

  • Derecho de familia: Herencias, divorcios, etc.
  • Arrendamientos Urbanos.
  • Problemas en comunidades de propietarios.
  • Accidentes de tráfico.
  • Reclamaciones por impagos.
  • Derecho penal.
  • Cuentas Anuales.
  • Declaraciones de la Renta.
  • Impuesto sobre Sociedades.
  • La primera consulta será gratuita y las siguientes se facturaran aparte a aquel colegiado que demande este servicio y contaran con un 50% de descuento sobre las tarifas que fija el Colegio de Abogados de Madrid.

    Petición de información y consulta
    1. Nombre y Apellidos (*)
    2. Nº Colegiado (*)
    3. Correo Electrónico (*)
    4. Teléfono de contacto (*)
    5. Asunto (seleccionar)
    6. Su Mensaje

    Responsable: Colegio Oficial de Químicos de Madrid y Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid . Finalidad: Envío de Información solicitada. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Al marcar la casilla de aceptación, estas dando el legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario y que se describen en nuestra Política de Privacidad. Destinatarios: Tus datos los guardará Tesalis Informática como proveedor de servicios hosting y correo electrónico para el Colegio Oficial de Químicos de Madrid, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión, enviando un email a colquim@quimicosmadrid.org. Así mismo tiene el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.

    Impactos: 345