Visados

Visados

Visados de proyectos

El Colegio extiende visados colegiales de proyectos como acto de control sujeto al derecho administrativo en ejercicio a su función pública atribuida por ley.


El Colegio comprueba la adecuación de cualquier tipo de proyecto o trabajo profesional a la normativa general o corporativa de los colegiados.

VISADOS

El Colegio realiza el visado de proyectos, dictámenes periciales, dirección de obras, realizados por los colegiados en el ejercicio de su profesión cuando estos documentos deban ser entregados a la Administración para ser objeto de informe, aprobación, adjudicación, concesión, autorización, permiso o licencia o a terceras personas que así lo hayan solicitado.



    Petición de información y consulta
    1. Nombre y Apellidos (*)
    2. Nº Colegiado (*)
    3. Correo Electrónico (*)
    4. Teléfono de contacto (*)
    5. Asunto (seleccionar)
    6. Su Mensaje

    Responsable: Colegio Oficial de Químicos de Madrid y Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid . Finalidad: Envío de Información solicitada. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Al marcar la casilla de aceptación, estas dando el legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario y que se describen en nuestra Política de Privacidad. Destinatarios: Tus datos los guardará Tesalis Informática como proveedor de servicios hosting y correo electrónico para el Colegio Oficial de Químicos de Madrid, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión, enviando un email a colquim@quimicosmadrid.org. Así mismo tiene el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.

    Impactos: 286