Química Sanitaria. (Sección Técnica)

Cuestión de Salud

La química al servicio de la salud

Los Químicos somos los auténticos profesionales que deben cubrir las plazas de laboratorios clínicos según la normativa vigente. Es por ello que desde aquí abrimos esta sección para informar, formar, ayudar y apoyar a todo nuestro colectivo profesional con



el fín de lograr lo que en ley nos pertenece. La calidad y la profesionalidad son las claves para asegurar el buen funcionamiento sanitario de laboratorios y sistemas clínicos en los que la química es parte esencial.

Si quieres inscribirte a las Secciones Técnicas, rellena el siguiente formulario y solicita la información de como realizarlo.

    VENTANILLA ÚNICA (petición de información y consulta)
    1. Nombre y Apellidos (*)
    2. Nº Colegiado (*)
    3. Correo Electrónico (*)
    4. Teléfono de contacto (*)
    5. Asunto (seleccionar)
    6. Su Mensaje

    Responsable: Colegio Oficial de Químicos de Madrid. Finalidad: Envío de Información solicitada. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Al marcar la casilla de aceptación, estas dando el legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario y que se describen en nuestra Política de Privacidad. Destinatarios: Tus datos los guardará Tesalis Informática como proveedor de servicios hosting y correo electrónico para el Colegio Oficial de Químicos de Madrid, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión, enviando un email a colquim@quimicosmadrid.org. Así mismo tiene el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.

    agosto 28, 2019

    Cursos de Química Sanitaria

    En esta sección se pondrán los anuncios sobre cursos de Química Sanitaria patrocinados o dirigidos por el Colegio Oficial de Químicos de Madrid. Impactos: 74

    Impactos: 914