Firmamos un acuerdo de colaboración con Generaluz

La industria química crecerá un 3,1% en 2024
marzo 14, 2024
WEBINAR “NECESIDAD DE ACTUALIZACIÓN DE LA LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”
abril 15, 2024

Nos complace enormemente anunciar el acuerdo de colaboración entre el prestigioso Ilustre Colegio de Químicos de Madrid y Generaluz, una destacada empresa especializada en llevar la energía fotovoltaica al ámbito del autoconsumo residencial. Este pacto refleja nuestro mutuo compromiso con la innovación y el progreso dentro del fascinante mundo de la energía sostenible.

Al unir fuerzas con Generaluz, nos embarcamos en una misión conjunta para fomentar la investigación y elevar la conciencia sobre la importancia crucial de las energías renovables en la configuración de una sociedad más sostenible y consciente del medio ambiente.

Como resultado de esta colaboración estratégica, nuestros colegiados podrán beneficiarse de una oferta excepcional, a posibilidad de adquirir una placa solar de forma gratuita al contratar los servicios de Generaluz para sus necesidades particulares. Además, aquellas empresas que opten por unirse a esta iniciativa también disfrutarán de ventajas significativas.

No pierdas la oportunidad de informarte más sobre esta colaboración y todas las ventajas que ofrece. Te invitamos a ponerte en contacto con la secretaría del Colegio para obtener más detalles sobre cómo aprovechar al máximo esta oportunidad única en su clase. Juntos, estamos allanando el camino hacia un futuro más sostenible y brillante. ¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura hacia la energía del mañana!

Impactos: 24