El Colegio de Químicos de Madrid participa en la Jornada de Empleabilidad de la UCM

El taller “La Química Mola” acerca la ciencia al alumnado del Colegio Beata Filipina
abril 30, 2026
Próxima activación del servicio SAVIA para colegiados y asociados
abril 30, 2026
El taller “La Química Mola” acerca la ciencia al alumnado del Colegio Beata Filipina
abril 30, 2026
Próxima activación del servicio SAVIA para colegiados y asociados
abril 30, 2026

El pasado 23 de abril de 2026 se celebró en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid la Jornada de Empleabilidad, un encuentro orientado a acercar oportunidades profesionales a estudiantes y egresados del ámbito científico.

En esta edición, el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid estuvo presente junto a otras entidades del sector, participando activamente en el evento mediante un stand informativo y el contacto directo con los asistentes, con el objetivo de dar a conocer salidas profesionales y reforzar el vínculo entre la formación académica y el mundo laboral.

El Colegio contó además con la asistencia de su decano, Íñigo Pérez-Baroja Verde, quien representó a la institución durante la jornada, apoyando esta iniciativa dirigida a impulsar la empleabilidad y el desarrollo profesional de los futuros químicos.

El encuentro, celebrado entre las 10:30 y las 13:30 horas, reunió a diversas organizaciones del sector científico, generando un espacio de intercambio, orientación y nuevas oportunidades para los asistentes.