
¡Aún es verano! Parque Warner Beach amplía su temporada y los colegiados tienen descuento
septiembre 16, 2026
Economía circular y envases: claves sobre el PPWR y la RAP
septiembre 16, 2026El pasado 2 de septiembre, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid celebró su tradicional Acto de Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, una jornada destinada a recibir a quienes comienzan su formación universitaria en el ámbito de la Química.
El acto, celebrado en el Aula Magna Profesor Alfredo Pérez Rubalcaba, permitió a los nuevos estudiantes conocer de primera mano la Facultad, sus titulaciones, servicios y recursos, así como algunos de los principales ámbitos relacionados con su futuro académico y profesional.
El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid estuvo presente en esta jornada, representado por su Decano-Presidente, Íñigo Pérez-Baroja Verde, reforzando así la estrecha relación del Colegio con la comunidad universitaria y, especialmente, con los futuros profesionales de la Química.
Para el Colegio, este tipo de encuentros supone una oportunidad para acercarse a los estudiantes desde el comienzo de su trayectoria universitaria, acompañarlos en una etapa fundamental de su formación y poner en valor las numerosas posibilidades que ofrece la profesión química.
Desde el Colegio queremos dar la bienvenida a todos los nuevos estudiantes y desearles mucho éxito en esta nueva etapa que comienzan.
¡Bienvenidos a la Facultad y bienvenidos a la Química! 🧪





