Secciones Técnicas

Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid

Toda la información a un click

Para facilitarte el acceso a la información hemos segmentado en secciones el contenido. De esta forma hemos aumentado la usabilidad. Dentro de cada sección se encontrará información pública y restringida a asociados.



Para poder acceder a la parte restringida debes estar dado de alta como Colegiado o como Miembro de la Asociación (Asociado).

Calidad

La Calidad es hoy en día una herramienta imprescindible en diversos campos profesionales, académicos y empresariales en el marco de la Unión Europea y e desarrollo del mercado único.

Enseñanza

El año 2002 se crea la vocalía de Enseñanza Secundaria en el Colegio de Químicos de Madrid, desde entonces se ha trabajado a favor de la enseñanza de la Química

Geoquímica

Desde datación y prospección hasta abundancia, migración y concentración de los elementos químicos y nucleidos en los ambientes naturales.

Medio Ambiente

El establecimiento de Sistemas de producción sostenibles y el aseguramiento Medio Ambiental es clave para asegurar que los servicios y productos circulen sin ningún tipo de barreras y además protegiendo el medio y el planeta.

Previsión Riesgos Laborales

El objetivo genérico de la Prevención de Riesgos Laborales es proteger al trabajador de los riesgos que se derivan de su trabajo; por tanto, una buena actuación en Prevención de Riesgos Laborales.

Química de los Alimentos

El objetivo genérico de la Química Alimentaria es la de entender, estudiar e investigar desde la óptica de la química y los aportes de está en el sector alimentario a nivel productivo, sanitario y social.

Ingeniería Química

Es la profesión en la cual el conocimiento de la matemática, química y otras ciencias básicas (ganados por el estudio, experiencia y práctica) es aplicado con juicio para desarrollar maneras económicas de usar materiales y energía para el beneficio de la humanidad".

Química Sanitaria

Los Químicos somos los auténticos profesionales que deben cubrir las plazas de laboratorios clínicos según la normativa vigente. es por ello que desde aquí informamos, formamos, ayudamos y apoyamos a nuestro colectivo con el fín de lograr lo que por ley nos pertenece.


Impactos: 511