
Nuevo CRM para una gestión más moderna y eficiente
marzo 16, 2026
Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid
marzo 16, 2026El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid convoca a todos sus colegiados a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo de 2026 a las 19:30 horas, de forma presencial en la sede social del Colegio, situada en C/ Lagasca 27, 1ºE (Madrid).
La reunión se celebrará conforme a lo establecido en los reglamentos de la institución y permitirá a los colegiados conocer y participar en los asuntos más relevantes de la actividad del Colegio.
El orden del día previsto es el siguiente:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General anterior.
2. Informe del decano y examen y aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva.
3. Informe del tesorero, con la presentación de la cuenta de resultados y del balance de situación correspondientes al año 2025, para su aprobación si procede.
4. Proclamación de la única candidatura a los cargos vacantes.
5. Ruegos y preguntas.
Desde el Colegio se anima a todos los colegiados a asistir y participar en esta sesión, uno de los principales espacios de encuentro y participación en la vida institucional de la corporación.





