El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid se congratula en anunciar a sus colegiados y simpatizantes que ya es miembro de CEIM, la Confederación Empresarial de Madrid.
Después de varios meses persiguiendo este objetivo, el Colegio se integra en la CEIM y ostentará los siguientes cargos: un vocal en su Junta Directiva, seis vocales en su Asamblea General y un representante en un máximo de seis de sus Consejos/Comisiones de trabajo, aunque en este último punto puede haber flexibilidad si la situación así lo requiere.
Todos estos cargos serán ocupados por miembros del Colegio, por lo que estamos plenamente confiados en que la voz de los químicos madrileños estará perfectamente representada y tendrá un papel importante en la defensa de las necesidades empresariales de nuestro sector.
¿Qué es CEIM?
CEIM es el lobby empresarial de referencia de la Comunidad de Madrid y lleva más de 45 años representando y defendiendo los intereses de sus miembros. Su voz colectiva amplifica los mensajes que importan a todo el tejido empresarial, creando un entorno socioeconómico favorable para la actividad empresarial.
CEIM tiene representación en más de cien organismos e instituciones, lo que les otorga la capacidad y legitimidad para influir en los desarrollos legislativos, normativos y políticas de actuación, tanto sectoriales como territoriales, implementadas por diversas Administraciones.
Desde CEIM mantienen un diálogo fluido y constante con organizaciones sindicales, instituciones públicas, partidos políticos y organismos de la sociedad civil, defendiendo el desarrollo empresarial en beneficio del interés general.
Pueden recoger más información acerca de CEIM en el siguiente enlace