El Colegio Oficial de Químicos de Madrid ha participado en la iniciativa solidaria “El Árbol de los Sueños” organizada por CEIM

Iberquimia en Madrid 2025
diciembre 15, 2025
La Navidad llena de magia Parque Warner y el Parque de Atracciones de Madrid
diciembre 16, 2025
Iberquimia en Madrid 2025
diciembre 15, 2025
La Navidad llena de magia Parque Warner y el Parque de Atracciones de Madrid
diciembre 16, 2025

El Colegio Oficial de Químicos de Madrid ha participado en la iniciativa solidaria “El Árbol de los Sueños”, organizada por CEIM junto a CaixaBank y el Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de llevar ilusión y esperanza a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Los regalos fueron finalmente entregados a los niños y niñas beneficiarios mediante las entidades sociales colaboradoras, garantizando que llegaran a sus destinatarios con acompañamiento y apoyo.

La participación del Colegio Oficial de Químicos de Madrid en “El Árbol de los Sueños” refleja su compromiso con la responsabilidad social y la solidaridad, contribuyendo a que la Navidad haya sido más cercana y esperanzadora para quienes más lo necesitan.