
Enhorabuena, Málaga: sede de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada
julio 30, 2025
Madrid, líder en formación sanitaria con aumento en Química y Biología
julio 30, 2025Se ha publicado en el BOE el Real Decreto 659/2025, de 22 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 390/2021, de 1 de junio, en el que se regulaba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
La modificación añade el artículo 4 bis, que regula los requisitos para el ejercicio de la actividad profesional de técnico competente para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
Una buena oportunidad para #químicos e ingenieros químicos previo a la realización y superación de unos cursos y acreditarse como técnico competente para la certificación de
eficiencia energética, con carácter previo a su inicio, ante el órgano competente en materia de certificación energética de edificios de su comunidad autónoma.
Desde el Ilustre Colegio de Químicos de Madrid estamos trabajando para poder realizar dichos cursos y asesorar en la acreditación como técnico competente.
Hits: 0