Concedida al Decano, Ricardo Díaz Martín la Cruz Servicios Distinguidos de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo

La Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el trabajo concedida a El Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid
noviembre 13, 2019
Resumen de la Mesa Redonda sobre la Química en las nuevas estructuras de hormigón
diciembre 11, 2019

La Comisión de Honores y Recompensas del Consejo General de Titulados Superiores en Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo de España, a propuesta del Ilmo. Sr. D. José Andrés Magallón Ruiz , acordó, por unanimidad, en su reunión de fecha 28 de diciembre de 2018, concederle la Cruz Servicios Distinguidos de las Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo, en reconocimiento a los excepcionales servicios prestados a la sociedad en su ámbito de actuación, a nuestro Decano D. Ricardo Díaz Martín.

Es intención de la Organización proceder a la entrega de este galardón en el transcurso de la XXIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, (Premios Nacionales e Internacionales de Prevención “Prever 2019”) que se celebraran los próximos días 28 y 29 de febrero de 2020 en el Casino Antiguo de Ciudad Real, Calle Caballeros, 3, 13001 Ciudad Real.

Impactos: 15