Healthstart madri+d 2023: Proyectos participantes, actividades y entidades colaboradoras del programa

La tecnología fotovoltaica integrada en vehículos
febrero 16, 2024
Tu próximo router sabrá dónde te sientas
febrero 29, 2024

El programa Healthstart madri+d 2023 de la Fundación para el Conocimiento madri+d para la aceleración de ideas empresariales basadas en las tecnologías de la salud originadas principalmente en entornos sanitarios y de investigación de la Comunidad de Madrid.

Con la participacion de 17 equipos emprendedores en salud, en esta octava edición se continúa trabajando en la maduración y el desarrollo de sus proyectos con el apoyo de reconocidos expertos del ámbito empresarial y de la salud. El programa de capacitación finalizará en febrero con una mesa redonda de emprendedores y casos de éxito de startups participantes en ediciones anteriores y empresas consilidadas el sector salud.

Al programa de capacitación se suma el apoyo de expertos para el desarrollo de los planes de negocio, a los que se suman servicios de apoyo a través de dotaciones económicas de un máximo de 12.000 €, para la contratación de servicios de formación y consultoría, infraestructura TIC, servicios legales o de propiedad industrial, asistencia técnica para la realización de prototipos o pruebas de concepto, asesoramiento para el acceso a financiación o para el acceso al mercado o adaptación de los productos.

Impactos: 14