Esther Gómez Mejía, nueva Presidenta de la Sección de Enseñanza de la Química

Mesa Redonda UICM con motivo del Día de la Mujer 2024: “Mujeres que inspiran: historias de éxito”
febrero 29, 2024
VII Congreso Internacional Calidad y Seguridad Alimentaria
marzo 27, 2024

Nos llena de emoción anunciar que Esther Gómez Mejía asume el apasionante desafío como la nueva presidenta de la Sección Técnica de Enseñanza de la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid. Su dedicación y compromiso con la química son verdaderamente inspiradores y prometedores. Estamos seguros de que, bajo su destacado liderazgo, llevaremos la enseñanza y la investigación química a nuevas alturas. Estamos entusiasmados por trabajar juntos y lograr grandes avances en nuestro campo

Las primeras palabras de Esther, como Presidenta:

Estimados compañeros,

En un giro de eventos que solo puede describirse como una reacción química espontánea, he sido elegida la nueva presidenta de la Sección Técnica de Enseñanza. Agradezco la confianza depositada en mí y prometo dedicar mis esfuerzos para cumplir con las expectativas asociadas a este cargo.

La química, como sabemos, es una disciplina fundamental que tiene el potencial de cambiar el mundo. Así, mi objetivo será fomentar un entorno que permita explorar este potencial al máximo, trabajando para que cada estudiante, cada profesor y cada miembro de nuestra organización sienta la misma pasión por la química nos rodea. Y para lograrlo, prometo trabajar incansablemente, promoviendo la educación química, haciéndola más accesible e interesante para todos los públicos. Por lo tanto, les invito a todos a unirse en este viaje de descubrimiento y aprendizaje. Juntos, podemos contribuir al progreso de la química y a su divulgación..

Impactos: 102