XX Edición de las Jornadas Online sobre Prueba Pericial en el Proceso Civil

Reunión con el Director General de Ordenación Agropecuaria de la JCCM, con el fin de impulsar el papel de la química y de sus profesionales en el ámbito rural
marzo 13, 2024
El radón de los sótanos españoles no solo provoca cáncer, también ictus e infartos
marzo 14, 2024

Del 11 al 25 de abril y el 9 y 10 de mayo de 2024, tendrán lugar las Jornadas Online sobre la Práctica de la Prueba Pericial en el Proceso Civil, en su vigésima edición. El horario de las sesiones será a las 17.00 h, con una duración máxima de 1.30 h por sesión.

El objetivo principal de estas jornadas es brindar a los participantes los conocimientos técnico-prácticos esenciales para desempeñar la función de Peritos Judiciales. Estos profesionales, clave en los procedimientos judiciales, transmiten sus conocimientos al tribunal, aportando información valiosa cuando el juez o las partes en litigio lo solicitan.

Dirigido a aquellos interesados en intervenir como Perito de parte o judicial ante los Tribunales de Justicia, el curso abordará la formación básica en la prueba pericial para nuevos profesionales y ofrecerá la oportunidad de reciclaje para aquellos más experimentados.

La labor del Perito Judicial es esencial para proporcionar un análisis técnico e independiente sobre hechos y pruebas objetivas, plasmado en informes que contribuyen a que el tribunal dicte resoluciones justas, razonadas y motivadas. La inscripción ya está abierta para todos aquellos que busquen profundizar en el ámbito de la prueba pericial y fortalecer sus habilidades en este campo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de adquirir conocimientos jurídicos y procesales esenciales!

Impactos: 20